Campaña del aove 2018

Olive Oil World Tour, nuestro aceite por el mundo

Espectacular campaña Olive Oil World Tour 2018

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, y la Unión Europea, presentan una nueva acción de promoción y publicidad enmarcada dentro de la campaña Olive Oil World Tour.

Se trata de una campaña de promoción de tres años de duración dirigida a un target multicultural, viajero local e internacional. Los consumidores están más receptivos que nunca a conocer nuevos productos y servicios alrededor del aceite y se interesan cada vez más por la gastronomía española. Dentro de las novedades, aparece una amplia variedad de productos relacionados con el AOVE que patrocinan un estilo de vida saludable y llevan la bandera de España. Es una nueva vía de promoción del producto local español que representa el pilar de la dieta mediterránea.

El acto contará con la participación del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el Presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, y el Presidente de Iberia, Luis Gallego. 

El acto se desarrolla en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Tras un coffee break y recepción de invitados, se prevee pasar a una de las pistas de aterrizaje en la cual se podrá ver por primera vez el avión de Iberia que llevará la imagen de Aceite de España. Ésta es una de las maniobras publicitarias que se preveen en este ciclo de tres años que reforzarán la imagen del Aceite español alrededor del mundo. Una promoción que llevará los mensajes de la campaña por toda Europa y por el mundo.

Más información en : http://www.oliveoilworldtour.eu/

aceite de oliva, aceite de oliva virgen extra